12 nov 2011

*** MANIFIESTO DE ADORNO***


Esto es un manifiesto de Adorno. Y TÚ TE LO PUEDES IMPRIMIR Y COLGARLO EN TU CASA PARA ADORNAR.

Creemos ciegamente en la existencia de los ET’s y sabemos a ciencia cierta que se encuentran entre nosotros; las pruebas saltan a la vista y no existe otra posible explicación para ciertos fenómenos que podemos observar a nuestro alrededor; el más abrumador es el de Johnny Depp. A nosotras no nos engaña. Y también por eso lo amamos tanto.

Tenemos predilección por los nombres de grupos de los 80; eran mucho más divertidos que los de ahora; Sueño de Morfeo, Oreja de Van Gogh… ya está bien de tanto cultureta de Larousse. Queremos Un Ataque Preventivo de la URSS, pisar una Kaka de Luxe y encontrarnos un Pingüino en mi Ascensor después de sufrir una Parálisis Permanente.

Admitimos ser devotas de las películas de miedo que dan risa. Especialmente si tratan el tema del exorcismo o de la reencarnación. Y mucho más especialmente si la banda sonora está compuesta con sintetizadores o con música clásica.

Dudamos sobre todas las posibles explicaciones acerca de la sexualidad de los pitufos y su aparato reproductor; nosotras sabemos la verdad y será revelada en su momento.

Nos perturban las musiquitas de los ascensores y las de ciertas llamadas en espera; es algo fisiológico. No entendemos quién puede componer eso, pero vuelve a confirmar nuestra creencia en seres extrahumanos.

Nos da que pensar los padres que visten a sus hijos igual que ellos. ¿Qué pretenden? ¿Qué retorcidos planes tienen para ellos y su futuro? ¿Que son de una logia para dominar el mundo? ¿con su ejército de pequeños clones vestidos igual que ellos, ocupando sus puestos de trabajo? ¿PERO DE QUÉ VAN? QUE SÓLO SON NIÑOS!!!!! Y SÍ, LOS HELADOS DE HIELO SÍ QUE ALIMENTAN!!!!!

Esperamos ansiosas que se vuelva a redactar la Carta de los Derechos Humanos en Comic Sans. Le pega más, no nos engañemos.

Nos conmueven enormemente los niños y niñas que todavía juegan a la goma de saltar o a cualquier juego que se pueda practicar en la calle.

Pensamos que las compresas y los tampones deberían estar subvencionados por la Seguridad Social. Proponemos hacer una quedada de mujeres menstruando sin complejos todos los sábados en la plaza mayor de cada ciudad y pueblo del mundo. Ya verás qué risas.

Admitimos ser fieles devotas de todos los muñequitos pequeñitos que representan los dibujos, series o programas que nos han hecho felices en algún momento de nuestra vida, donde evidentemente no tienen cabida los de los Fruitis (mataríamos a todos los que participaron en ese proyecto, sobre todo al doblador andaluz, del cual sospechamos que sería el mismo que el de Tico de los dibujos de Willy Fogg) o Los Aurones, entre otros.

Nos llevamos bien con la Naturaleza, con toda, es más, vivimos en contacto permanente con ella en nuestra casa del rural gallego, y también adoramos internet porque nos permite no salir de casa y eso es guay.

Y, por último, este manifiesto es simple y llanamente de Adorno y, como tal, puede ser utilizado en nuestra contra o en la del propio Adorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario